Un resumen

Desde pequeño fui fan de las «cosas científicas», me subía el ego saber más que otros, que me buscaran para resolver sus dudas, etc. (UY QUÉ MAMADOR, la neta sí). Ahora estoy estudiando filosofía para ser más insoportable y como decía Deleuze, antes de saltar por la ventana: «Denunciar la bajeza del pensamiento en todas sus formas»

Terminé estudiando Medicina Veterinaria y Zootecnia, medicina no porque los humanos me causaban asco, «ME CAUSABAN», jajaja ya no tanto, estamos hablando de la época de secundaria y prepa, era tantiiiiito misántropo (todavía con algunos conspiranoicos y personas sin criterio, sorry not sorry).

Trabajé 3 años en microbiología y dando clases de bacteriología y micología, pensando de manera ilusa que iba a ser investigador hasta que experimenté estar horas en un laboratorio pensando «ah caray, esto haré por el resto de mi vida».

Luego por azares del destino me pasé a producción avícola en donde hice mi tesis (nutrición en pollo de engorda), pensé que me dedicaría a aves porque ahí había más dinero (México consume el 60-70% de su proteína animal derivada de aves), hasta que conocí a mi mejor amigo, que me presentó el mundo del caos: hacer muchas cosas sin importar tu profesión.

Empezamos un proyecto en una granja luego de que me titulé, el cual fue un fracaso, me estresé mucho y decidí luego de un año agarrar un trabajo godín, marketing y biotecnología, por poco más de dos años.

Hasta que conocí a Gary Vaynerchuk, en noviembre de 2019, elegí descargar TikTok y empezar a hacerme notar en redes sociales y heme aquí, haciendo divulgación científica.

¿De dónde vienen ustedes?

Our gallery

Mi carrera

Soy Médico Veterinario Zootecnista de profesión, estudié una Maestría en Administración de Empresas con cursos de Coaching y PNL (ya sé qué asco).